La Red de Comunicaciones Nuevo Tiempo, diariamente lleva el mensaje de Esperanza millones de hogares, a traves de emisoras distribuidas en ocho paises de Sudamérica y también por medio transmisiones en vivo por Internet.

Disfrute de la programación que sin lugar a dudas será una bendición para usted y su familia.

TV Nuevo Tiempo Radio Nuevo Tiempo
Ver TV Nuevo Tiempo Sintonizar Radio Nuevo Tiempo Online
Programación Programación

UNA LUZ EN EL CAMINO

Desde 1964 el micro programa radial "Una Luz en el Camino" lleva palabras de aliento a millones de personas que toman cinco minutos para hacer una pausa y escuchar el programa.

Este micro programa habla sobre problemáticas sociales y familiares de la comunidad y al finalizar deja una moraleja que resalta valores espirituales.

Difundido a través de 600 emisoras de radio en el mundo, contribuye al bienestar de la familia y el hogar.

Permitamos que a lo largo de las horas de cada día, Dios sea Una Luz en Nuestro Camino.

¿Donde puedo escuchar el programa?