"De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis."

Mat. 25: 40

ASA - ADRA
"Cambiando el mundo, una vida a la vez"

El departamento de Acción Solidaria Adventista (ASA) es un ramo importante de las actividades misioneras de la iglesia. Está compuesto, generalmente, por las hermanas de la iglesia quienes en un grupo de trabajo, dedican su tiempo y sus talentos a reunir y preparar ropa, alimentos y otros materiales para los pobres y los necesitados. Trabajan en estrecha colaboración con los diáconos y diaconisas.

Las actividades de este departamento incluyen más que la prestación de asistencia material; abarca tambien la educación de los adultos, las visitas a los hogares, la ayuda en tareas domésticas, el cuidado de los enfermos en sus casas y otros servicios.

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) es la ONG (Organismo No Gubernamental) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, cuya misión consiste en llevar alivio al necesitado, promoviendo su desarrollo integral, mostrando nuestro compromiso mediante obras de misericordia. Más información en www.adraargentina.org

¿Desea hacer una donación?

Si desea realizar alguna donación de alimentos no perecederos, ropa, calzados, etc. puede acercarlos al Departamento ASA de la Iglesia Adventista de Palermo, los días miércoles de 16:00 a 18:00 hs.

Si su donación es en efectivo, debe entregarla en un sobre cerrado, indicando que es para el Departamento ASA y depositar el mismo en el alfolí de las ofrendas. Si desea obtener un recibo por su donación, deberá agregar además su nombre y apellido.

Donaciones distribuidas en enero, febrero y marzo de 2015:

Distribuidas a diferentes Iglesias del Gran Buenos Aires y a Los Piletones

• 1248 prendas de vestir
  • 392 Kg de alimentos no perecederos
  • 320 pares de calzados
  • 127 carteras

Donaciones distribuidas en el año 2014:

Donaciones realizadas a personas sin trabajo y en situaciones de emergencias:

• 4328 prendas de vestir
  • 1568 Kg de alimentos